jueves, abril 30

Chibiboto el bruto



Los reto e invito a entrar a este jueguito. Es en verdad algo adictivo y nada complicado. Empiecen eligiendo el nombre, personaje y color de su personaje y que mejor forma de empezar que luchar conmigo, y luego formar parte de mi dojo y enfrentarse a otros rivales.


La dirección del juego es:
http://chibiboto.elbruto.es/

miércoles, abril 29

martes, abril 28

4 años de Chibibotadas, y una pequeña rifa



Hola que tal, pues solo para comentarles que este día el Blog de Chibiboto cumple 4 años de existencia. Y para celebrar este cuarto aniversario voy a hacer una rifa, en la cual regalaré un chibimounstro de peluche, que va a elaborar una buena amiga, la mecánica será la siguiente, en este post quiero que dejen un comentario y pongan si se apuntan a la rifa y agreguen su correo electrónico. La inscripción para la rifa se cerrará el domingo 3 de mayo a las 23:59 pm.

lunes, abril 27

Otro Chibimounstro Emo con Influenza - Wallpaper

Debido al problema que estamos teniendo en México con la influenza, hasta mis chibimounstros han tenido que tomar medidas preventivas para no contagiarse del virus.

viernes, abril 24

Flickr amigos: Yael Frankel

Les dejaré una nueva sección llamada flickr amigos, ya había compartido con ustedes a gente que me contacta en el flickr, y muchos de ellos con trabajos envidiables.
En este post le toca a una fabulosa artista, Yael Frankel, quien nos deleita con sus trabajos de ilustración y arte en miniatura, disfruten de sus trabajos.

Blog
Flickr Galería



Una historia paralela.


Parallelostory from impactist on Vimeo.

miércoles, abril 22

Chibimounstro Emo - Wallpaper


Espero les guste este wallpaper de un chibimounstro que le gusta la onda Emo, este mounstrillo lo tenía en boceto cuando se puso de moda el tema de los emos, acá esta vectorizado.

Comprar lo que sea con un papel en blanco


Vi este video y realmente me llamó mucho la atención la habilidad de este tipo para engañar a la gente, este tipo lleva consigo una cartera llena de papeles en blanco, todos tienen del tamaño de los billetes de dolar, cuando llega a un negocio a comprar algo les hace la plática y en una labor de distracción les da los papeles en blanco, como el empleado esta distraido piensa que tiene un billete en la mano, pero no en todas las ocasiones funciona este truco.
Me pregunto si alguien sería capaz de hacer esto, si en el momento no te sirve el truco puedes decir que fue un error, pero una vez que compraste algo y el vendedor tiempo después se da cuenta y te logran alcanzar, entonces si te verás en serios problemas.


http://www.youtube.com/watch?v=D6ezOYm6MHs

Cómo hacer a EVA de Wall-e con fieltro.



Les dejo este tutorial que encontré en el sitio de instructables, para aquellos que les gusta hacer muñecos con fieltro.

Tutorial de Eva con fieltro

lunes, abril 20

Thinspiration

A mi me perturba mucho ver modelos, actrices o cantantes que lleven su cuerpo a una delgadez absurda y que lo único que hace es poner en peligro sus vidas. Me parece muy triste y lamentable ver a actrices o modelos favoritas que solían tener bonitos cuerpos y que por presiones para hacer sus espectáculos las obligan a ser unos esqueletos andantes, lo mas feo es ver que este problema persigue más a mujeres, pero también los hombres no estan exentos a este problema. Cada vez es más frecuente ver fotos en los distintos medios, como estas personas llevan su cuerpo a puntos críticos. Si conocen a alguien con este problema es necesario ponerles un alto, por que desgraciadamente si la anoréxia no se trata la única salida es la muerte.

Video de como agrandar los ojos rasgados.

No se ustedes pero que se modifique el cuerpo por una moda o por una cuestión social o racista me parece un tanto cruel, sin embargo parece que es más normal ver que por distintas razones la gente busque cambiar su cuerpo de acuerdo a cierto estereotipos, ya sea blanquearse la piel, agregarse bubis, adelgazar de una forma casi anoréxica, modificar los rasgos de la cara, estirarse la cara o hacerse liposucciones, y en el caso de la gente de raza oriental (chinos, japoneses, coreanos etc) ya se recurre a la cirugía para agrandar los ojos, pero en este video es un kit que evita que se use de bisturí para agrandar los ojos, en este caso es un pegamento que va en el párpado y una serie de utencilios que ayudan a pegar y dejar de manera temporal el ojo más grande.
Acá les dejo el video.

Las tribus perdidas de Nueva York


The Lost Tribes of New York City from Carolyn London on Vimeo.

From the Hoop


From the hoop from From the hoop Team on Vimeo.

martes, abril 14

Sexo virtual

Antes de ver este video les advierto que tiene escenas solo para adultos, eviten que haya niños alrededor.

Iron Man VS Bruce Lee

Este cortometraje en stopmotion realizado por Patrick Boivin ha circulado en varios sitios de animación y blogs, seguro muchos de ustedes ya lo ha visto, pero acá en el blog de Chibiboto, no perdemos la oportunidad de publicarlo.

Carlos Segundo y Mario Castañeda hablan de Dragon Ball Evolution

Les dejo esta entrevista que encontré en Youtube que realiza Javier Rivero a los grandes actores de doblaje Carlos Segundo quien hace la voz de Piccoro y Mario Castañeda quien hace la voz de Goku. La entrevista esta dividida en tres partes, y resulta muy interesante escuchar en voz de estos grandes profesionales sus puntos de vista y opiniones sobre Dragon Ball Evolution.

Primera Parte


Segunda Parte


Tercera parte


Cuarta parte

lunes, abril 13

Dragon Ball Evolution la película polémica del año.


Parece que la película de Dragon Ball Evolution ha sido una de las películas más polémicas del año. En un lado del ring tenemos a los Otakus y fans de la serie anime de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, por otro lado tenemos a los cinéfilos, a los críticos de cine y a la gente que solo va al cine a entretenerse.
Los Otakus han argumentado la forma en la que se "tropicalizó" la famosa historia de Manga y Anime de Dragon Ball para el occidente, haciendonos notar que es una de las peores adaptaciones del Anime a la pantalla grande.

Tenemos a los cinéfilos y críticos de cine que haciendo a un lado la polémica de donde vino la historia, nos hacen ver las deficiencias de la película en su guión, dirección, actores, y efectos especiales.
Y por último a aquellos que solo van al cine a echar la paloma y pasar el buen rato viendo una película de entretenimiento, que argumentan que también no es para tanto y que Dragon Ball Evolution es solo una película más de Hollywood para palomear.
Esta película ha cruza esas líneas en las que se hace la polémica sobre que tan bueno es que una película sea fiel a una historia cualquiera y por otro lado el que una película solo adapte ciertas cosas de una historia.

He dado mi punto de vista en otros lugares con respecto a esta película, y si me preguntan si la recomendaría, diría que no. No me considero un otaku de hueso colorado pero he visto toda la serie de Dragon Ball, pasando por la Z y la GT, tampoco me considero un cinéfilo o crítico de cine, pero si me considero una persona que tiene gusto por ver películas de calidad.
Pero bueno mejor le dejo la opinión final a usted estimado chibilector que lee este blog , y nos hagan saber que opinan de esta película que ha causado tanto revuelo en blogs relacionados con el diseño, la animación, el arte, el cine , el anime y demás temas similares.
Actualización:
Dos videos para reir sobre el tema.
Lo que opina Hitler cuando se entera de que Krilin no sale en Dragon Ball Evolution


Y este fan art de una parodia de Dragon Ball mezclado con los simpsons.

viernes, abril 3

Tres recortables para el fin de semana


Si, en este blog regresamos con los habituales recortables, y como tiene tiempo que no posteo sobre este tema, les dejaré tres bonitos modelitos que me encontré en la red.
Espero les guste.

El primero es un autómata de papel de Mario Bross, es una cajita con una palanca que haces girar y provocas que mario se mueva y simule que golpea la caja con la moneda.
Descargar

El segundo es un plantilla que trae un personaje en blanco dentro de un pequeño automóvil para que la puedan personalizar con su propio diseño.
Descargar

Y el tercer modelo es otro autómata de papel, que es un muñeco que baila breakdance de cabeza.
Descargar

jueves, abril 2

Si los personajes de Pixar fueran humanos

Acá les dejo estas dos parodias en caricatura que andan circulando por la red, en las cuales vemos a personajes de Wall-e y Buscando a Nemo en su versión humana.
La caricatura de Wall-e, desconozco el autor, mientras que en la de Buscando a Nemo el autor es Andrew Kalko.

Santo de mi devoción



"Santo de mi devoción" es un evento que hace homenaje al famosísimo y querido luchador mexicano "El Santo" quien cumplio su 25 aniversario luctuoso, este evento se va a llevar a cabo en el Centro de Convenciones Banemex de la Ciudad de México y se exhibiran 62 piezas de relizadas por varios artistas.

La exposición se presentará el 1 de mayo a las 12:00 horas con la presencia de varios artistas invitados.

Vía: elsantodemidevocion.blogspot.com