miércoles, diciembre 31

Feliz 2009!!

A todos los lectores de este blog, les deseo lo mejor para este 2009, que tengan mucha salud, felicidad, amor y muchisimo trabajo.
Que todos sus deseos y metas para este año nuevo se cumplan.

Un abrazo a todos y mis mejores deseos.

Chibiboto.

martes, diciembre 16

Inspiración tipográfica

Interesante el trabajo de este estudio de diseño ubicado en Estonia, bajo el nombre de "Hand Made Font" fundado por Vladimir Loginov y Maksim Loginov, especializados en el desarrollo de fuentes no tradicionales.

Disfruten de su trabajo tipográfico.
www.handmadefont.com





jueves, diciembre 4

Una razón para odiar a Televisa y su hipócrita Teletón

Odio con odio jarocho a Televisa, recientemente me llegó una cadena a mi correo de un acontecimiento que sucedió en Televisa Guadalajara en el programa Operación Talento, conducido por los payasos Lagrimita y Costel.

A grandes rasgos esta es la nota:

periódico "El Occidental "

Nota de: Jorge Zamora Fuentes

Guadalajara, Jalisco, 23 de noviembre de 2008 .

"El ama de casa identificada como Genoveva Romero García, acudió al programa "Operación Talento" celebrado en Canal Cuatro de Guadalajara, situado en Avenida Alemania esquina Enrique Díaz de León, llevando a su sobrina Miriam quien es fanática de Lagrimita y Costel.Ambas se encontraban sentadas en las bancas de abajo para ver de cerca de sus artistas favoritos, y personal de seguridad del mismo programa la quitó de ahí y la mando hasta las gradas de arriba para que no fueran enfocadas por la cámara, sólo por que Miriam padece de parálisis cerebral.
La señora se levantó de su asiento llevándose a la niña y empezó a subir las gradas, y al querer abrazar a la niña para acomodarse perdió el equilibrio y cayó de cabeza desde una altura de más de tres metros, estrellando su cabeza en el piso y muriendo instantáneamente. Al ver a su tía en el suelo, la niña empezó a llorar desconsolada.

Las personas que estaban cerca de donde sucedió el accidente trataron de auxiliar a la víctima al verla que estaba sangrando de la cabeza, pero no tardó en llegar personal de enfermería que se hizo cargo de la situación, y tras de revisar a la mujer y ver que ya había fallecido, solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar de los hechos para recoger el cuerpo y llevarlo al Departamento de Medicina Legal a donde acudió Crucecita, quien dijo ser hermana de la hoy occisa, y la identificó como Genoveva Romero García, de 55 años, quien tenía su domicilio en calle Elote número 84, en la colonia Mesa Colorada.Se desconoce si se brindó alguna ayuda a los familiares para los gastos funerales, o si les darán una indemnización. "

A primera vista pensé que esta noticia era un fake, dado que fue mandado vía electrónica en forma de cadena, sin embargo si buscan la fuente esta se encuentra en el la nota en línea de "el occidental". Televisa de momento no ha desmentido o dado una versión de sus hechos ante esta nota, si fuera falsa estarían demandando al periódico. Sin embargo hasta que no pase lo contrario la esta nota es real.
Que lástima que en nuestro país se lucre con lo más preciado que son los niños con capacidades diferentes, y que por otra parte se comentan actos de discriminación a ellos mismos, si alguién fue testigo de estos hechos, alze la voz y no se callen, no es justo que se cometan actos de este tipo.

Castigo ejemplar


Si se portan mal les toca sablazo!